Cuadro de mando

Un cuadro de mando es una herramienta de gestión empresarial que se utiliza para medir la situación y evolución de una empresa desde una perspectiva general, ofreciendo una serie de indicadores numéricos y gráficos (de control, financieros, de estocaje, y demás áreas de la empresa) para una visión general, objetiva y en tiempo real que ayuda a la toma de decisiones de los directivos.

Ventajas de utilizar un cuadro de mando

Datos en tiempo real

Con una visión global y detallada de la marcha del negocio, recogiendo distintos aspectos para el buen desarrollo de la empresa, no solo centrándose en variables financieras.

Facilitando el diseño y planificación de estrategias.

Reduce los posibles riesgos del mercado

Analizar tendencias y adelantarse a acontecimientos, reduce mucho los riesgos que genera el mercado. 

Aumenta la implicación

Ofrece información sobre la satisfacción, el rendimiento y otros factores relacionados con el personal de la empresa, permitiendo tomar medidas para aumentar su implicación con los objetivos marcados en la estrategia. 

Mejorando la comunicación interna con un aumento de los conocimientos de los objetivos.

Mejora el conocimiento de la empresa

Ofrece datos reales y medibles por lo que es una herramienta potente y concreta para diagnosticar el estado actual de la empresa. 

¿Quieres trabajar o hacer tus prácticas con nosotros?

Trabajamos con las últimas tecnologías en un ambiente colaborativo, con las herramientas punteras de nuestro sector y siempre aprendemos unos de otros. ¿Te animas?

También trabajamos en remoto… psssss