Microservicios

Programacion de Apls y/o Microservicios

Los microservicios es un desarrollo de software donde el software está compuesto por pequeños servicios independientes que se comunican a través de API bien definidas. Los propietarios de estos servicios son equipos pequeños independientes.

Las arquitecturas de microservicios hacen que las aplicaciones sean más fáciles de escalar y más rápidas de desarrollar, facilitando probar nuevas ideas y revertirlas si algo no funciona, a un bajo coste. Esto permite la innovación y acelera el tiempo de comercialización de las nuevas características.

 

Implementa y realiza cambios en el software de forma rápida y sencilla

Ventajas de los Microservicios

Agilidad

Estan preparados para trabajar de forma independiente y rapida, acortando los tiempos del ciclo de desarrollo.

Su empresa se beneficia del aumento de rendimiento de la organización.

Escalado Flexible

Los microservicios permiten que cada uno de los servicios se escale de forma independiente. Esto permite a los equipos ajustarse a las necesidades de la infraestructura, medir con precisión el coste de una característica y mantener la disponibilidad.

Implementación Sencilla

Los microservicios permiten la implementación y la entrega continuada, con un bajo coste de los errores permite experimentar, actualizar y acelerar el tiempo de comercialización de las nuevas características.

Libertad Tecnológica

Los equipos que crean microservicios pueden elegir la mejor herramienta para cada trabajo.

Código Reutilizable

Un servicio escrito para una determinada función se puede usar como un componente básico para otra característica. Esto permite que una aplicación arranque por sí sola, ya que los desarrolladores pueden crear nuevas capacidades sin tener que escribir código desde cero.

Libertad Tecnológica

Con los microservicios, si hay un error en todo el servicio, las aplicaciones lo manejan degradando la funcionalidad sin bloquear toda la aplicación.

¿Quieres trabajar o hacer tus prácticas con nosotros?

Trabajamos con las últimas tecnologías en un ambiente colaborativo, con las herramientas punteras de nuestro sector y siempre aprendemos unos de otros. ¿Te animas?

También trabajamos en remoto… psssss