El Kit Digital es parte del programa de subvenciones Next Generation de la Unión Europea. Digitalizar tu negocio nunca ha sido tan accesible como ahora.
No pierdas la ventaja competitiva que puede suponer para tu negocio.

Business Intelligence y Analítica
La Analítica de negocios es para los enfoques y las tecnologías que puedes utilizar para acceder y explorar los datos de tu compañía con el fin de extraer información nueva y útil para mejorar la planificación empresarial y mejorar el rendimiento futuro.
Por lo general, esto implica el uso de análisis estadísticos y modelos predictivos para establecer tendencias para el desarrollo futuro.
La Inteligencia de Negocios te permite aplicar métricas seleccionadas o conjuntos de datos grandes y desestructurados y abarca las consultas, minería de datos, procesamiento analíticos online e informes, como también el monitoreo del rendimiento empresarial y el análisis predictivo y prescriptivo.
Si quieres conocer más a fondo nuestra herramienta de inteligencia empresarial y llevar una mejor gestión de los datos que genera tu negocio. ¡Contáctanos!
Subvencionado hasta con 4.000 €
Importancia de los datos
La analítica de datos es vital para cualquier negocio, pues nos ayuda a encontrar información potencial para usarla para mejorar tu empresa.
El seguimiento y la revisión de los datos durante los procesos de negocios te ayuda a identificar el rendimiento y saber qué pasos deben optimizarse y cuáles están funcionando bien.
¿Te has preguntado como esta rindiendo tu equipo, empresa, marketing, servicio al cliente, u otras partes de tu empresa?
Eligir la tecnología indicada
Los datos te ayudan a mejorar los procesos, por lo que podrás realizar mejores estrategias de marketing y de ventas.
Conducirá tu negocio hacia la dirección correcta.
Los consumidores y el mercado
Conocer las preferencias de los consumidores y del mercado, ayudara a tomar mejores decisiones de marketing.¿Cómo sabes quiénes son tus clientes reales? ¿Cómo sabes si a los consumidores les gustan tus productos o si tus esfuerzos de marketing son efectivos? ¿Cuánto dinero estás haciendo o gastando?